Porque todos querían ver un poco de Minecraft en Fortnite

Si alguna vez te habías preguntado como sería mezclar la libertad de Minecraft con la jugabilidad de Fortnite, nos alegra informarte que la respuesta se llama Modo Creativo. Desde luego, estamos hablando la nueva modalidad que llegará a Fortnite mañana.

Así es, Epic Games anunció recientemente que su popular Battle Royale nos ofrecerá más herramientas de creación en la temporada 7. De acuerdo con el blog oficial de la compañía, el modo creativo será una nueva forma de disfrutar del mundo de Fortnite, y estará disponible a partir del 6 de diciembre.

“Diseña partidas, compite por toda la isla, desafía a tus amigos y construye tu Fortnite soñado”, comentó Epic. “Todo tomará lugar en su propia isla privada, donde todo lo que hagan quedará guardado”.

Es importante aclarar que solo quienes tengan el pase de batalla tendrán acceso a su isla privada durante la primera semana de la temporada 7. Ellos podrán invitar a sus amigos durante el acceso anticipado.

Relacionado: Fortnite añadirá un sistema de ranking para la próxima temporada

Mientras tanto, el resto de los jugadores tendrá acceso gratuito a una isla privada a partir del 13 de diciembre. Epic publicó el video que se encuentra al inicio de esta nota para explicar cómo funcionará el Modo Creativo y cuáles serán las diferencias con el Patio de Juegos y la Batalla Campal.

“El modo Creativo de Fortnite es nuevo y emocionante, pero no es el fin”, dijo Epic. “Añadiremos nuevas características y mejoras con las siguientes actualizaciones. Al igual que con Batalla Campal y Salva el Mundo, estamos comprometidos a hacer de esto algo más grande y mejor con el paso del tiempo”.

Si quieres saber más, te invitamos a ver los tutoriales que algunos YouTubers han preparado en español:

Te puede interesar