Mañana descubriremos el secreto

¡Ya falta poco! La temporada 5 de Fortnite arrancará en unas cuantas horas y seguimos sin saber de qué rayos tratará. Aunque los detalles son poco precisos, enseguida te decimos todo lo que tienes que saber para que estés listo a primera hora y descubras el secreto que Epic ha preparado en las últimas semanas.

Hoy, el estudio mostró una nueva imagen para decir que, mañana, “los mundos colisionarán”. En los últimos días, el estudio ha lanzado múltiples imágenes que, separadas, no tienen ningún sentido, pero ya hay muchas teorías al respecto. El lunes vimos una extraña máscara y el martes llegó un hacha vikinga. Con el teaser más reciente, Epic señala que varios universos se unirán en Fortnite.

Una de las teorías más sonadas entre los fans es que la temporada 5 está relacionada con viajes en el tiempo. El lanzamiento del cohete dejó una fractura en el cielo y desde entonces han aparecido elementos de otras épocas en Fortnite. Algunas otras sugieren que el mundo real se unirá al mundo del Battle Royale de alguna forma.

Relacionado: Playground se convertirá en modo permanente de Fortnite

Y hablando del mundo real, recordemos que varios elementos del juego fueron encontrados en varias ciudades. El fin de semana nos sorprendimos cuando la hamburguesa de Durrr Burger apareció en el desierto de California, solo unos días después de desaparecer del juego. Más adelante, Epic colocó las llamas de Fortnite en varios puntos de Europa. Por otra parte, los portales del juego agregaron nuevos elementos en el escenario, como una ancla y un carruaje.

Lo cierto es que falta poco para que todos podamos resolver nuestras dudas. Epic reveló que la temporada 5 de Fortnite comenzará a las 03:00  / 04:00  del 12 de julio. Las notas del parche estarán disponibles tan pronto como comience el tiempo de inactividad y los datos serán actualizados cuando vuelvan a estar en línea los servidores.

Pero antes de que te emociones de más, debes tener algo en cuenta. Según la información oficial revelada en Reddit, el nuevo parche para Fortnite será “más grande de lo normal”, ya que agregará varias novedades. Epic Games aconseja activar las actualizaciones automáticas y advierte que durante este proceso puedes experimentar velocidades de descarga más lentas, así que no caigas en la desesperación.

Mañana te daremos toda la información de la temporada 5 de Fortnite. Mientras tanto, busca más información relacionada con el juego aquí.

Te puede interesar