nigahiga capturó toda la experiencia del Battle Royale en su video

Ryan “nigahiga” Higa es un YouTuber que agarró su equipo de producción para hacer realidad, en parte, el sueño de muchos jugadores de Fortnite. En poco más de 8 minutos, nigahiga desarrolló una idea de un trailer para una película del juego de Epic Games, esto con un tono humorístico y, por supuesto, con muchas referencias.

Lo interesante del video es que nigahiga logró capturar toda la experiencia de jugar Fortnite con amigos. Desde las pláticas y accidentes en la sala de espera hasta la tensión de los últimos minutos de la partida, el tráiler teje una narrativa que cautivará a todo jugador que disfrute de la supervivencia y la construcción.

Relacionado: Los creadores de Infinity War son fanáticos de Fortnite

Algo parecido sucedió con PlayerUnknown’s Battlegrounds, solo que de manera oficial. Tencent, la gran compañía china dueña de PUBG, lanzó un trailer para el gran Battle Royale que estableció el boom del género, el cual estuvo protagonizado por actores chinos y dio una aproximación de lo que sería su película.

El modo Battle Royale de Fortnite llegó el año pasado y enamoró a una enorme masa de jugadores al rededor del mundo. El fenómeno fue tan lejos que hasta estrellas de la escena musical han demostrado pasión por este juego, como el rapero Drake. De hecho, recientemente el jugador profesional de baseball David Price se metió en problemas gracias al título de Epic Games. Entonces, debido a toda esta popularidad, no sería raro imaginar que algún estudio cinematográfico tomara el videojuego para llevarlo a la pantalla grande, cosa que por desgracia (o fortuna) no ha pasado. A pesar de esto, algunos los fanáticos no se dan por vencidos y hacen trabajos como el de nigahiga, que si bien no tienen el presupuesto de una gran producción de Hollywood, cuentan con lo necesario para hacer reír a la comunidad.

Te puede interesar