La caja explosiva está rompiendo el juego

La caja explosiva es el último objeto añadido por Fortnite. La comunidad ya se expresó al respecto y está pidiendo a gritos que se nerfee el objeto. Fortnite logró, de forma inédita, reunir a la comunidad en pos del bien común.

El item fue añadido el 30 de diciembre, fecha en la que también se jugaba el torneo WSOE por $100,000 USD. Casi inmediatamente después de su lanzamiento, la comunidad empezó a expresarse en contra del nuevo objeto.

Tristemente, más allá de las justificadas quejas de un enorme porcentaje de la comunidad, el objeto permanece en el juego sin cambios de ningún tipo. Esta vez, Epic Games falló.

Pero cuando la comunidad decide que algo se tiene que hacer, más le vale a las desarrolladoras que se haga. Así fue que un usuario de Reddit tomó fragmentos de videos para demostrar lo frustrada que está la comunidad con el uso de este objeto.

Para empezar, el video hace una comparación directa con la espada, que era el último ítem añadido por Fortnite que ya había recibido fuertes críticas… hasta hoy.

Lo que más indigna a los jugadores es que el caótico objeto reduce la brecha de habilidad entre los buenos jugadores y los no tan buenos (o malos). La caja destruye inmediatamente cualquier edificación que se esté construyendo, mientras otro jugador puede construir libremente.
Si la intención de Epic Games es que su juego sea más apto para jugadores casuales, este no es el camino. Mientras se desata el caos, los empleados de la desarrolladora comenzaron sus vacaciones de fin de año. La situación es cada vez más compleja.

Te puede interesar