Terminó la octava semana de la CLS y así quedó la tabla de posiciones

Lo que fácil viene, fácil se va: la semana 8 de la CLS terminó con más enfrentamientos. Esta jornada fue muy importante para Isurus Gaming y Rebirth eSports, que debían ganar para mantenerse en la carrera por el primer puesto de la tabla. Así se vivió el día.

Juego: Kaos Latin Gamers vs. Legatum

Legatum y KLG abrieron el día con una partida importante para los samuráis, que ya están soñando con play-offs.

En la Grieta, sin embargo, la fiel espada de Legatum se encontró con el letal cuerno del rinoceronte, que no soltó el control de la partida en ningún momento. Desde torretas hasta asesinatos, KLG se mantuvo con buena ventaja. Uno de los protagonistas fue Tierwulf, que negó las propuestas de su rival con su Tonel Explosivo (R) que, en combinación con la Flecha Encantada (R) de Ashe, hizo la diferencia en las peleas.

Para el minuto 28, KLG mantuvo su buena racha de victorias y Legatum quedaba un poco atrás de Furious Gaming, al menos de momento.

Juego: Evilvice Esports vs. Hafnet eSports

Evilvice y Hafnet entraron con un mismo objetivo: sumar puntos para entrar a play-offs.

En los primeros 15 minutos, Hafnet parecía tener el control de la partida, pero Evilvice comenzó a igualar el marcador lentamente. Pero todo cambió con un robo de Heraldo por parte de Zeicro, que dio la ventaja necesaria para detonar parte de la base rival.

Si bien Hafnet intentó regresar al juego, Evilvice ya tenía mucha ventaja y, luego de capturar un Barón Nashor, fue cuestión de minutos antes de que el equipo de Filopo asegurara un lugar en play-offs.

Juego: Furious Gaming vs. Dark Horse

La penúltima partida fue un récord tanto para Dark Horse como para Furious. Desde el primer minuto, la partida ya se soñaba para la calavera, que nunca soltó su ventaja y derritió lentamente la base del rival.

En un stomp increíble, la partida apenas y duró 19 minutos. En la historia de LAS, Dark Horse tiene la derrota más corta frente a Last Group, que le ganó en 10:15 minutos. Ahora, en la CLS, el caballo oscuro renovó el mérito contra la calavera llameante.

Juego: Rebirth eSports vs. Isurus Gaming

El último partido fue un constante tira y afloja entre Rebirth e Isurus, que se definió con un par de Barones puntuales.

Aunque el tiburón estuvo a la cabeza en los primeros momentos, un mal recall de QQMore permitió que Rebirth tomara un Barón y comenzara a empujar a placer las oleadas. No obstante, Isurus continuó de pie unos minutos más, incluso estaba en camino a tomar el segundo Barón de la partida.

Ya en el pozo del Barón, la tensión estaba al límite, pero Rebirth aprovechó sus habilidades de control de masa para voltear la situación y asegurar la bonificación. Así pues, cerca del minuto 36, el fénix anotó un punto importante y mantuvo la supremacía.

Tabla de posiciones

Cortesía: Riot Games

Solo quedan 5 fechas para que la CLS dé el banderazo para play-offs, ¿cómo cambiará la tabla? Por ahora, habrá que esperar al 18 de agosto para reanudar actividades en el máximo circuito de LAS. No olvides sintonizar todos los partidos desde el canal de Twitch de LoL Esports LAS.

Te puede interesar