Se aproxima una nueva etapa para la calavera

Furious Gaming anunció recientemente que ha dejado ir 3 piezas importantes de su plantel de League of Legends. Hablamos de los jugadores Marco «Tulz» Villani, Nicolás «Nobody» Ale y Lucas «FROSTSTRIKE» Espíndola.

Después de pasar varios splits con la calavera y convertirse en una de las figuras más emblemáticos de la organización, Tulz ha decidido probar suerte con un nuevo equipo. Y es que hace unos días Legatum reveló que el soporte jugará bajo su bandera la próxima temporada.

Relacionado: Onur: Perder el próximo split sería un fracaso para Isurus Gaming

Mientras tanto, Nobody agradeció a todo el personal de Furious por el conocimiento y el cariño que recibió durante su estancia. Además, se despidió con estas palabras: «en unos días estaré seguramente dando a conocer mi nuevo equipo. Espero que me sigan apoyando en mi nuevo proyecto de cara al clausura».

Por su parte, FROSTSTRIKE no compartido información acerca de su futuro. Sin embargo, todo indica que ya tiene un nuevo hogar. Recordemos que el jungla pasó por organizaciones como Old Hunters y Silver Crows antes de llegar a Furious.

Furious Gaming terminó el split pasado en 4º lugar, luego de caer ante Rebirth eSports en las eliminatorias de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018. Si bien este no es un mal resultado, lo cierto es que el equipo estaba acostumbrado a disputar finales de manera frecuente. En ese sentido, es comprensible que la organización haya decidido renovar su plantel.

CodigoEsports su puso en contacto con Furious Gaming para hablar al respecto pero, al momento de publicar esta nota, no ha recibido declaraciones oficiales por parte del equipo.

Te puede interesar