La organización podría conservar a shox, smithzz y ex6tenz

El equipo de Counter-Strike: Global Offensive de G2 Esports se está cayendo a pedazos. Esto luego de conseguir malos resultados en sus últimas competencias presenciales. De hecho, los reportes indican que la organización planea renovar su plantel y traer de regreso a la vieja estrella Richard “shox” Papillon para dirigir el proyecto.

Lo anterior resulta sorpresivo ya que shox fue retirado del equipo en marzo. Sin embargo, el portal francés Flickshot asegura que los jugadores ya han hablado al respecto, y la mayoría votó por abandonar el nuevo equipo de shox. Se dice que solo Edouard “SmithZz” Dubourdeaux y Kevin “Ex6TenZ” Droolans permanecerían en la organización.

Hace un par de meses, el jugador español Oscar “mixwell” Canellas reemplazó a shox en el plantel principal de G2. Como resultado, shox intentó formar una nueva escuadra con SmithZz, Ex6TenZ, Kenny “kennyS” Schrub y Alexandre “bodyy” Pianaro. Pero sus compañeros eligieron permanecer juntos y seguir con mixwell en G2.

Relacionado: Continúan los cambios: coldzera será el nuevo IGL de SK Gaming

Supuestamente, el equipo actual tiene hasta FACEIT Major: London 2018 para mejorar sus resultados, de otro modo, los cambios empezaran a suceder. Por ahora, todo indica que G2 ha perdido la fe en su plantel.

Recordemos que G2 terminó en último lugar de DreamHack Masters Marseille en abril, y en el Top 8 de IEM Sydney el fin de semana pasado. A propósito, mixwell piensa que el drama entre los franceses ha provocado una situación desfavorable.

“Este no es un buen ambiente para un prueba porque también hay otros proyectos en marcha. Hay gente que no sabe 100% lo que quiere hacer”, dijo mixwell en una entrevista. “Siento que estoy en una guerra que no me pertenece. Honestamente, es una situación desfavorable para mi”.

Si G2 no convence a Nathan “NBK-” Schmitt, apEX y bodyy de quedarse, entonces este trío conservaría el estatus de Leyenda, y por lo tanto, tendría derecho a participar en FACEIT Major: London.

Te puede interesar