Execration ha anunciado que Fernando “Nando” Mendoza ya no será parte de su equipo de Dota 2 y su lugar será ocupado por Kim Villafuerte “Gabbi” Santos, jugador que ha participado previamente para esta organización.

En una publicación de Facebook, Execration comentó sobre su deseo de “una nueva trayectoria”, la cual parece comenzar con este nuevo cambio: “Quisiéramos agradecer [a Nando] por su contribución para el equipo desde las clasificatorias abiertas hasta el evento principal, él fue una parte importante en el éxito del equipo en este viaje”.

“Queremos dar la bienvenida a Kim ‘Gabbi’ Villafuerte, quien fue nuestro exjugador que contribuyó en parte de nuestro éxito que incluye campeonatos”, comentó la organización en su publicación. “Comenzará a jugar con el equipo en nuestros próximos torneos”.

Gabbi originalmente se separó de Execration en marzo de este año para unirse a Clutch Gaming. Sin embargo, el jugador comentó en julio que se encontraba buscando un nuevo equipo. La reunión entre Gabbi y Execration llega justo después de que la organización obtuvo el 13° – 16° lugar en The International 7.

La alineación actual de Execration está conformada por:

  • 🇵🇭 Kim Villafuerte “Gabbi” Santos
  • 🇵🇭 James Palatolon “James” John
  • 🇵🇭 Ryan Jay “Raging Potato” Qui
  • 🇵🇭 Kimuel B. “LeumiK” Rodis
  • 🇵🇭 Ralph Richard “RR” Peñano

Te puede interesar