México no se queda atrás en los eSports gracias a Gamelta Professional League, una de las ligas más importantes del...

México no se queda atrás en los eSports gracias a Gamelta Professional League, una de las ligas más importantes del país. Después de 2 temporadas de torneos durante el año, es hora de cerrar con broche de oro un 2016 espléndido para los deportes electrónicos en tierra azteca. La cita será el próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México con Games Celebration 2016, un evento que promete ser inolvidable para quienes asistan.

El evento contará con una gran producción y contenido, además de diversos torneos para todo público. Al ser una fiesta multiplataforma eSports (sic), encontraremos desde Halo 5 hasta Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, pasando por Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch, Rocket League e incluso concursos de cosplay. League of Legends no se queda atrás, pues será casa del Gamelta Open en esta ocasión. Además, contará con la presencia de Dama G, conductora de nuestra sección semanal Gamers Flash.

Games Celeb 2016

Logo proporcionado por Games Celebration 2016

¡Eso no es todo! Habrá un espacio para Street Fighter V, FIFA 17 e incluso un pequeño torneo de Pump It Up que contará con la presencia de D.J. Yahpp, músico norcoreano responsable de la lista de canciones del videojuego de baile. La experiencia estará más que completa con regalos, meet and greet con invitados especiales, áreas dedicadas completamente al gaming y mucho más. Hasta los fanáticos de los cómics tendrán un lugar especial en Games Celebration, pues se anuncia una alianza con el evento mexicano de entretenimiento CONQUE, adelantando sorpresas relacionadas al cine, ciencia ficción, videojuegos y los eSports.

Los interesados pueden apartar su lugar en Superboletos. Games Celebration contará con el apoyo de Ubisoft, Twitch y la misma Riot Games, prometiendo demostrar que los deportes electrónicos son una realidad en México y hay que estar listos para lo que viene. Esta es la segunda vez que se apunta a una celebración con toques internacionales en el país, ganándose a pulso el título del evento más grande de eSports de la tierra Azteca. Para más información se recomienda visitar el sitio oficial del show y visitar CodigoGamers para la mejor cobertura.

Te puede interesar