La semana concluye con un triple empate en el primer lugar de la tabla entre Rainbow7, Infinity y Predators

La cuarta semana del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018 ha concluido. Solo queda una semana más para que finalicen los partidos de ida, por lo que todos los equipos están dando su mejor esfuerzo para comenzar la siguiente fase de la liga en la mejor posición posible y no caer en la relegación.

Juego 1: Gaming Gaming vs. 6Sense

Este fue un verdadero enfrentamiento de supervivencia entre 2 de los equipos que se encuentran al fondo de la tabla de posiciones. Luego de aprender de sus errores cometidos en las últimas semanas, Gaming Gaming no solo logró obtener una ventaja rápida desde el juego temprano, sino que la pudo mantener durante el resto de la partida.

Pese a los diversos intentos por retomar el control de la partida, 6Sense no tenía la defensa necesaria para soportar el gran daño mágico de sus adversarios, en especial de Mateo “Buggax” Alejandro Aroztegui Zamora y Juan “Regi” Cruz Curto.

Juego 2: Dash9 Gaming vs. Rainbow7

El día concluyó con el clásico de LAN, en donde Rainbow7 demostró tener un mayor enfoque en sus objetivos. Dash9 tuvo la posibilidad de recuperar el control de la partida en varias ocasiones, pero la escuadra realizó algunos errores demasiado cuestionables. Incluso tuvo la oportunidad de atacar las torres enemigas con el primer Barón Nashor de la partida, pero los jugadores de D9 estaban tan dispersos que la mejora fue prácticamente desechada a la basura.

Cuando Dash9 optó por obtener Barón por segunda ocasión, Sebastián “Oddie” Alonso Niño Zavaleta alcanza a quitárselos de las manos y Rainbow7 inmediatamente le mostró a sus adversarios la manera correcta de asediar una base con esta mejora.

La quinta y última semana de ida del Torneo Apertura de la LLN 2018 comenzará el 16 de febrero y podrás disfrutar de la transmisión a través de Twitch y YouTube. A continuación, te presentamos los enfrentamientos que se disputarán el próximo viernes:

  • 17:00   / 20:00  – Rainbow7 vs. Gaming Gaming
  • 18:00   / 21:00  – Predators eSports vs. Dash9 Gaming
  • 19:00   / 22:00  – Zaga Talent Gaming vs. Infinity eSports

Te puede interesar