El exitoso concurso Elige a tu Campeón de Hearthstone está de regreso esta temporada, justo a tiempo para la celebración del torneo HCT Summer Championship 2017. Esto significa que una vez más podrás ganar cartas gratis apoyando a tu jugador profesional favorito.

La mecánica del concurso es muy simple: solamente debes escoger a un finalista como tu campeón durante el periodo de selección (entre el 4 y 11 de octubre). Sin embargo, tendrás que pensarlo bien ya que cuando hayas tomado una decisión, no podrás cambiarla.

Relacionado: Juega durante octubre para ganar el nuevo dorso de carta de Hearthstone

Después de esto, simplemente deberás seguir la competencia y recibir los premios a medida que tu campeón avance en el torneo. No obstante, Blizzard Entertainment aclaró que su sistema de repartición es un poco lento: “Los pollos buscadores gnomos utilizados para entregar los paquetes de cartas podrían tardar algunos días en llegar”.

HCT Summer Championship comenzará el 13 de octubre en el Blizzard Arena  ubicado en Los Ángeles. Ahí, habrá 16 jugadores de todo el mundo luchando por una bolsa de premios de $250,000 USD y un boleto a Hearthstone World Championship. Como ya es costumbre, Latinoamérica estará presente en el evento con la participación del mexicano Empanizado y el argentino Nalguidan.

Te puede interesar