Las profesionales debutarán en TwitchCon

Gen.G anunció en sus redes sociales que ya tiene un nuevo equipo para el Battle Royale del momento, Fornite. Esta nueva agrupación de la marca surcoreana está conformada por Tina “TINARAES” Perez y Madison “Maddiesuun” Mann, 2 chicas expertas en la supervivencia y la construcción.

Este es el primer dúo para Fornite de Gen.G y debutará en un escenario muy grande. TINARAES y Maddiesuun portarán con orgullo la camiseta negra con dorado en la Fornite Fall Skirmish del 26 de octubre al 27, en TwitchCon, convención que se llevará a cabo en San José, Calofornia.

“Creemos que este dúo podría ser el mejor dúo del mundo, sin importar el género. La decisión es competitiva, creemos que las mujeres pueden competir contra cualquiera. Esperamos que no seamos los últimos en firmar con mujeres. Creemos que nacerá una ola de mujeres en los juegos, pero no solo de jugadores profesionales, sino de streamers, ejecutivos y gente de agencia”, dijo Jordan Sherman, jefe de asociación de Gen.G, a Dot Esports.

Relacionado: Fortnite: Salva el Mundo no se volverá freeplay este año

 

Gen.G también anunció que Kristen “KittyPlays” Valnicek es su nueva jefa de iniciativas de juegos. Ella trabajará junto a Sherman para presentar nuevos patrocinios, asociaciones, reclutas y participación comunitaria. Asimismo, KittyPlays está construyendo una plataforma con TINARAES y Maddiesum que ayudará a las jugadoras de todo el mundo a conectarse y aprender juntas. Esta plataforma se llama Team Kitty y se puede visitar aquí.

Con este dúo, Gen.G ahora cuenta con 6 escuadras en diferentes disciplinas: Overwatch League, League of Legends, Clash RoyalePlayerUnknown’s Battlegrounds, Heroes of the Storm y, ahora, Fortnite.

Te puede interesar