Bandai Namco arrancó el año de manera espectacular.

A tan solo una semana de haber salido, Dragon Ball FighterZ rebasó la cantidad de 2 millones de copias vendidas, así lo informó Bandai Namco a través de una publicación oficial. Con esta cifra revelada, se puede decir que el título de peleas de la tan aclamada serie animada japonesa se convierte en el juego licenciado más exitoso de la historia.

Según Bandai Namco, la cantidad mencionada de copias vendidas se conforma tanto de las versiones físicas como de las digitales de todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cabe destacar que el juego salió oficialmente para Japón durante el jueves 1 de febrero, por lo que se espera que la cifra aumente de manera exponencial ya que en ese país Dragon Ball es casi una religión, aparte de que ahí la gente es muy competitiva en los juegos de pelea.

Relacionado: ¡Para la historia! México es campeón mundial de Super Smash Bros. for Wii U

 Dragon Ball FighterZ es una joya que todos los fanáticos de la serie amaron. La belleza de este juego no se queda en las animaciones detalladas y bien trabajadas, sino que se expresa en las mecánicas de las peleas. El sistema de este título es simple al principio, lo que facilita las cosas para los que no conocen el mundo de los combos y los counters, sin embargo, eso no es un obstáculo para que profesionales se puedan lucir con estrategias espectaculares. Como dicen por ahí: el juego es fácil de jugar, pero difícil de dominar.

La obra de Arc System Works se postula como un esports que hará mucho ruido durante los próximos meses. Hace algunos días se filtraron los personajes que vendrán en los DLC y esto indica que la lista de peleadores se mantendrá bajo la idea de llevar un juego equilibrado.

Te puede interesar