Hay que recuperar base de jugadores

En un anuncio oficial publicado el pasado 22 de enero, Ubisoft confirmó que planea cambios importantes para La Zona Oscura, el área dedicada completamente al PvP en Tom Clancy’s The Division.

Fanáticos de la saga, tranquilos. Los cambios que Ubisoft tiene pensados mantendrán intacta la jugabilidad de la zona, pero la desarrolladora buscará que haya más premios por jugar la modalidad PVP. En el blog que puedes leer en este enlace, la empresa explicó que la zona ahora estará dividida en 3 partes.

Los jugadores que ingresen a la Zona Oscura en The Division 2 tendrán 3 zonas para escoger, y cada una contará con sus propias características que las diferenciará del resto.

  • Zona Oscura – Este: Esta será la zona más extensa de todas. Los jugadores podrán competir entre ellos usando armas de largo alcance en grandes parques.
  • Zona Oscura – Sur: La más pequeña de las zonas. En esta, los jugadores tendrán que hacer énfasis en combates de corto alcance.
  • Zona Oscura – Oeste: la zona estará partida a la mitad por un extenso canal. Rodeado de un estilo arquitectónico europeo, los jugadores tendrán enfrentamientos de mediano alcance.

La zona también contará con un modo de juego PvE, donde podremos conocer toda su historia y cómo se convirtió en lo que es hoy.

Relacionado: Por primera vez en 24 años, PlayStation no irá a E3 2019

Ubisoft quiere recuperar la base de jugadores que perdió con algunas de sus peores actualizaciones, y esta parece la mejor forma.

Te puede interesar