El que para muchos es el novato del split, Grell nos comparte un poco de sus pensamientos de cara a la gran final de la LLN

Dash9 Gaming anunció que, de momento, no participará en la liga fusionada de Latinoamérica. Siendo su debut —y por ahora despedida—, Jesús “Grell” Loya platicó un poco lo que representa llegar a esta última instancia, así como el enemigo a vencer para la final.

Después de una temporada regular con varias sorpresas, y al saber que es la última antes de la fusión de Latinoamérica, ¿qué significa el llegar a la final de la LLN?

Aun con los resultados de la fase de ida nunca cambió el pensamiento. El llegar a la final significa el esfuerzo que todos hicimos para mejorar como equipo. En lo personal me emociona mucho, al ser mi primer split estoy llegando muy lejos, pero mi meta en este momento es llegar al mundial.

Sobre Rainbow7, quienes fueron descalificados, supongo que todos los equipos querían ser “el que derrocó al rey del Norte”. En este caso fueron ustedes. ¿Cuál es el sentimiento ante dicho resultado? Para muchos pudo haber sido la gran final de la región.

El sentimiento de alegría fue muy grande al lograrlo, era algo que jamás alguien había hecho, nadie esperaba nada de nosotros en ese mejor de 5. Tal fue el sentimiento que muchos de mis compañeros lloraron de felicidad.

Nunca bajamos la cabeza en contra de ellos, fue un enemigo más y venció el que estaba mejor preparado.

Se enfrentan a Infinity Esports, quienes van por su tercera final consecutiva. ¿Qué esperan del equipo tico para esta última instancia?

Sinceramente considero que las partidas contra Infinity llegarán a ser hasta más complicadas, me estoy preparando mucho contra ellos porque sé que no serán fáciles. Espero una gran final llena de emociones y buenas jugadas en equipo.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de Dash9 para la gran final? ¿Cómo te sientes al estar cerca de jugar tu primera final?

Pueden esperar lo mejor de lo mejor, daremos nuestras mejores partidas, los mejores aspectos de nosotros mismos. Me siento muy contento, me emociona jugar una gran final en mi primer split, daré lo mejor de mí y ganará el mejor equipo.

Es el final de un ciclo, pero vendrá uno aún mejor y tendrán lo mejor de mí como jugador profesional. No me rendiré en ningún momento y sabrán mucho de mí por un rato.

Te puede interesar