Tenemos Griffin para rato

Damas y caballeros, la negociación ha sido un éxito. Griffin, el equipo del momento en la LCK, anunció a través de sus redes que sus jugadores han renovado contrato hasta el año 2021.

Acostumbrados a que los jugadores puedan pasar hasta por 3 equipos en un año, que una escuadra se haya comprometido de esta forma son buenas noticias. El campeón de la KeSPA Cup llega a 2019 con viento a favor.

Originalmente, el contrato de todos los jugadores duraría hasta 2020, pero todos los jugadores decidieron extenderlo por un año más. El CEO de STILL8 —compañía dueña de Griffin—, Seo Kyung Jong, confirmó que los contratos estarán centrados en los jugadores y no en la organización. También informó que el sueldo de los grifos para 2019 será el doble del que recibieron en 2018.

El entrenador cvMax también confirmó la extensión de su contrato hasta 2021, dejando claras sus intenciones de trabajar a largo plazo. Parece que una nueva era comienza en Corea y que Griffin quiere ser quien lleve el estandarte del país a los torneos internacionales.

Relacionado: El mid laner de Griffin quiere ganar la LCK sin perder un set

Lo que algunos se preguntan es si los jóvenes jugadores de Griffin podrán soportar la presión de ser considerados “el próximo SK Telecom T1”. No solo por lo que SKT fue durante los últimos años, sino por el peso que significa la comparación con jugadores del calibre como los que pasaron por la organización multicampeona.

Esta noticia no solo es buena para los fanáticos de Griffin, sino también para todos los fanáticos de los esports en general. El corto plazo está a la orden del día, y es positivo ver organizaciones con el futuro de Griffin apostando por una misma escuadra.

Portada cortesía de Griffin.

Te puede interesar