Por ahora, la leyenda más popular

Wraith es uno de los personajes más versátiles y, a su vez, más difícil de aprender a usar con efectividad. Pero tenemos algunos tips que podrían ayudarte a mejorar.

  • Voices from the Void (habilidad pasiva): una voz te indica cuando hay enemigos cerca.
  • Into the Void (habilidad táctica): evitas que te hagan daño por un breve periodo de tiempo.
  • Dimensional Rift (habilidad definitiva): creas 2 portales que pueden atravesar tanto aliados como enemigos.

Su pasiva es la mejor habilidad de investigación dentro del juego. Lo ideal sería estar comunicándole a nuestro equipo de forma permanente si la zona es segura o no. Sumado a las habilidades de un Bloodhound, puedes recolectar la información necesaria para estar varios pasos delante de los enemigos. Aunque, cuidado: quizá la pasiva se active por un enemigo que solo está de paso y tu comunicación desató la paranoia en el equipo.

Es cierto que su habilidad táctica te vuelve invisible, pero también hay que tener en cuenta que deja una estela detrás suyo. De esta forma, si los enemigos están atentos, podrán saber en qué punto la usaste y en qué momento saldrás de ese estado. Esta habilidad puede salvarte la vida en una pelea, pero recuerda que tiene un pequeño tiempo de activación. Disparar es la gracia del juego, pero en peleas que pueden ser desfavorables, vale más un soldado que huye.

Relacionado: Aprende a jugar con Gibraltar en Apex Legends

En cuanto a su definitiva, el mejor uso que se le puede dar es para atravesar zonas peligrosas y ayudar a tus compañeros a que las crucen. Mientras buscas dónde colocar el final del portal, puedes usar tu habilidad táctica, por lo que se vuelve mucho más seguro. El portal dura 60 segundos y es más tiempo del que parece. En juegos más avanzados puedes usar el portal para llevar a los enemigos a trampas mortales. Aunque eso implica exponerse a que te asesinen y bueno… Esa no es la idea del juego.

Te puede interesar