La esperada revancha estará presente en la última final

La última semifinal de la CLS terminó, y ya conocemos al rival de Rebirth eSports de cara a la última final de la copa. A continuación te contamos como se vivió la serie.

Furious entró a la Grieta del Invocador con un pick peculiar: Urgot en el carril central para Aloned, esto para responder a la Akali de Plugo.

Ya en partido, Furious intentó sacarle provecho a su composición, pero KLG se puso a la cabeza luego de una pelea por el Heraldo de la Grieta. A pesar de que Furious se quedó con la bonificación, tuvo que entregar 4 de sus miembros.

Luego, en la zona del Dragón Infernal, KLG volvió a salir bien parado de una pelea grupal, sumando 3 asesinatos. Con esto, el rinoceronte comenzó a cargar contra las estructuras rivales.

Para el minuto 29, KLG estaba a la cabeza con dragones, torretas y asesinatos. Lo único que faltaba el Barón Nashor, que fue difícil de capturar debido a las defensas de Furious. Al tercer intento, KLG llegó al pozo del Barón con un Dragón Ancestral, para luego cargar contra la base enemiga y poner el 1-0.

Relacionado: Rebirth derrota a Isurus y asegura su segunda final en la CLS

La Grieta sintió el frío de la Anivia de Plugo en el juego 2. Similar al primer encuentro, KLG se mantuvo a la cabeza en objetivos y asesinatos, pero esta vez pudo cerrar el juego sin la ayuda del Dragón Ancestral. Luego de una cardíaca pelea por Barón, KLG puso el 2-0 y apuntaba a la gran final.

Con los ánimos a tope, KLG llegó al tercer partido con intención de un 3-0, pero Furious estaba listo para una remontada. En varios puntos de la partida parecía real, porque el rinoceronte estuvo al filo de las cuerdas. Pero todo cambió cuando Nate empezó a derribar la base enemiga, dándole la ventaja necesaria a su equipo y poniendo el 3-0.

Con el resultado, tenemos final: Rebirth y KLG tendrán su revancha el próximo 9 de septiembre. ¿Quién se hará con el pase a Worlds y a la Final Latinoamérica Movistar?

Te puede interesar