La actualización 6.02 llega al juego con un nuevo evento

Epic Games acaba de liberar la actualización 6.02 de Fortnite, y con ella introdujo cambios muy importantes para el juego.

La noticia más relevante es que el temible lanzacohetes cuádruple está de regreso ¡y de qué manera! Con esta arma podrás derribar las estructuras de tus enemigos y hacerlos pedazos en cuestión de segundos. “¡Lancen cohetes en una sucesión rápida a sus enemigos con esta arma nueva para conseguir una victoria campal explosiva!”, explicó Epic.

Además, hay un nuevo evento llamado Dominación disco, donde no solo podrás demostrar tu habilidad como guerrero, sino también como bailarín: “Muevan el esqueleto en el nuevo modo por tiempo limitado de Batalla campal y eliminen oleadas de enemigos con el arma que regresa a Salva el mundo”, agregó el estudio. “Muestren sus mejores pasos y apodérense de las pistas de baile en este nuevo modo por tiempo limitado”.

Si quieres saber los detalles completos de la actualización, aquí te dejamos las notas del parche:

Modo por tiempo limitado: Dominación disco

Resumen
Llegó la hora del duelo de baile definitivo. Aparecieron pistas de baile por la isla de Batalla campal. Para capturarlas, acaben con los enemigos y después bailen para elevar una bola disco desde el piso. ¡El equipo que llene la barra más rápido al capturar y defender las pistas de baile ganará la partida!

Detalles del modo

  • Dos equipos de cincuenta jugadores
  • La reaparición estará habilitada hasta el tercer y último círculo de tormenta
  • Aparecerán cinco pistas de baile por el mapa cuando la tormenta esté detenida.
  • Usar un gesto en una pista de baile cuando no haya enemigos elevará una bola disco en el centro de la pista y la capturarán para su equipo
    • Cuantos más jugadores aliados estén bailando en una pista, más rápido la capturarán.
  • Cuando se haya capturado una pista, se empezará a llenar la “barra de baile” del equipo en el HUD hasta que un enemigo se pare en ella o hasta que el temporizador de la tormenta termine y esta vuelva a moverse. El primer equipo que complete su barra de baile al 100% ganará la partida
  • Las pistas de baile del juego tardío llenan la barra más rápido, ¡así que no se rindan si su equipo está perdiendo!
  • No se puede construir en o encima de las pistas de baile, pero pueden protegerlas rodeándolas con un fuerte
  • En este modo pueden volver a desplegar el planeador, así que opriman Saltar mientras caen para usarlo
  • Este modo usa los niveles de botín y recursos de 50c50

Armas y objetos

  • Lanzador cuádruple
    • Disparen en arco hasta cuatro cohetes en una sucesión rápida.
    • Disponible en variaciones de rareza épica y legendaria.
      • 80/84 de daño base por cohete
      • Tiene 300 unidades de radio de explosión
    • Se puede encontrar en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras
  • Vuelve la fortaleza portátil. Ya se puede encontrar en el juego
    • Disminuimos la tasa de aparición de la fortaleza portátil de 2,43 % a 1,83 %
  • Ajustes a la tasa de aparición de botín
    • Disminuimos la tasa de aparición de las pistolas comunes de 5,8 % a 5,47 %
    • Aumentamos la tasa de aparición de los rifles de francotirador con mecanismo de cerrojo épicos de 0,33 % a 0,42 %
    • Disminuimos la tasa de aparición de los rifles de francotirador semiautomático raros de 0,92 % a 0,71 %
    • Aumentamos la tasa de aparición de los rifles de francotirador pesados épicos de 0,33 % a 0,4 %
    • Aumentamos la tasa de aparición de los rifles de francotirador pesados legendarios de 0,07 % a 0,13 %
    • Disminuimos la tasa de aparición de los lanzagranadas semiautomáticos raros de 1,45 % a 0,99 %
    • Aumentamos la tasa de aparición de los lanzacohetes épicos de 0,59 % a 0,66 %
    • Aumentamos la tasa de aparición de los lanzacohetes legendarios de 0,08 % a 0,21 %
    • Aumentamos la tasa de aparición de los misiles teledirigidos épicos de 0,11 % a 0,2 %
    • Aumentamos la tasa de aparición de los misiles teledirigidos legendarios de 0,03 % a 0,05 %

Jugabilidad

  • Eliminamos un cambio que incorporamos de forma involuntaria en la v.6.01 que provocaba que Huesitos ladrara más de lo deseado
  • Corregimos un error que provocaba que los círculos de tormenta en movimiento estuvieran más cerca de la zona segura anterior de lo deseado

Rendimiento

  • Corregimos algunos desfases en Switch que eran provocados al bloquear cargas de datos de la IU
  • Aumentamos la cantidad de texturas en Xbox One, lo cual debería evitar algunos errores de texturas borrosas además de mejorar el rendimiento de renderizado

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