El ganador recibirá una recompensa muy especial

Blizzard Entertainment ha dado a conocer que Hearthstone tendrá una competencia oficial de cosplay por primera vez en su historia, la cual ofrecerá un premio muy especial.

Los cosplayers tendrán hasta el 27 de julio para enviar su foto disfrazados como uno de los cientos de personajes que aparecen en las cartas de Hearthstone. El afortunado ganador se llevará a casa una ni más ni menos que una replica de la legendaria arma mágica Aluneth.

Para quienes no lo sepan, Aluneth tiene un papel importante en la historia de World of Warcraft y fue introducida en la expansión Legion. Esta arma fue usada por Aegwynn, la madre de Medivh, y no debe confundirse con el arma de Medivh llamada Atiesh. Aluneth llegó a Hearthstone junto a la expansión Kóbolds & Catacumbas, y desde entonces se ha vuelto muy popular en mazos de Mago.

Relacionado: Invocadora Maliciosa y 5 cartas más serán nerfeadas en Hearthstone

Pero eso no es todo, además de la réplica, el ganador del concurso recibirá un viaje a la conferencia gamescom en Alemania —con gastos pagados por parte de Blizzard— y podrá mostrar su trabajo en el escenario. Recordemos que gamescom es una de las convenciones de videojuegos más grandes de todo el mundo, así que esta es una oportunidad única.

En gamescom, el ganador participará en una ceremonia donde se presentará con Aluneth. Por supuesto, no habrá necesidad de preocuparse por el transporte: Blizzard se encargará de enviar la réplica a la casa del ganador después del evento.

Lo malo es que el concurso fue organizado por Blizzard Europa, así que por el momento no se encuentra abierto en América. Esperemos que pronto anuncien este tipo de iniciativas en nuestra región y podamos un concurso de cosplay en la BlizzCon.

Te puede interesar