El jugador estará ahí por segunda vez consecutiva

Facundo “Nalguidan” Pruzzo acaba de sumar otro gran logro en su carrera. El jugador argentino de Hearthstone quedó en el Top 4 de América y, de esta forma, clasificó al Hearthstone Summer Championship, torneo que reunirá a 16 profesionales de todo el mundo para competir por 4 lugares para el prestigioso mundial.

El jugador de Furious Gaming obtuvo su pase gracias a su actuación en la Copa América. Después de terminar con 5 victorias y 2 derrotas en la ronda suiza, Nalguidan avanzó a la siguiente fase, donde los 8 mejores jugadores se dividieron en 2 grupos para competir por el boleto a Los Ángeles, lugar que será sede del Hearthstone Summer Championship.

Nalguidan primero venció 3-1 a Fran “PNC” Leimontas, jugador argentino que portó la camiseta de Isurus Gaming y que ahora juega para Team Genji. Después, arrasó con el estadounidense David “Dog” Caero y obtuvo un marcador perfecto de 3-0. De esta forma, Nalguidan representará al continente americano junto a otros 3 jugadores en el torneo de verano. De igual forma, le tocará competir contra los 4 mejores de Europa, Asia y China.

Relacionado: Dataminers encuentran cientos de cartas nuevas en Hearthstone

El jugador no tardó en mostrar emoción por este logro ya que es la segunda vez consecutiva que gana el pase para el Hearthstone Summer Championship. “La verdad es algo que nunca imaginé, sabía que se podía repetir en algún momento pero no lo esperaba tan rápido”, comentó el jugador en su cuenta oficial de Facebook y luego agregó: “El año pasado estuve muy complicado para practicar para el torneo. El fin de cursado sumado a que no tenía la visa para entrar a Estados Unidos me consumió demasiado tiempo y mentalidad. Este año estoy tranquilo en ese aspecto así que espero poder clasificar al mundial”.

Esperemos que Nalguidan siga con su buena racha para que destaque en Los Ángeles y así verlo en la competencia máxima de Hearthstone.

Te puede interesar