¡Mira las nuevas cartas del juego!

¡Atención fans de Hearthstone! Hoy, Blizzard Entertainment anunció la nueva expansión del juego que llevará por nombre The Boomsday Project.

La expansión llegará el 7 de agosto e incluirá cartas basadas en los experimentos e investigaciones del Dr. Boom, un científico conocido por aparecer en las tarjetas del juego.

El anuncio llegó de manera repentina y precipitada. Al parecer, todavía faltan algunas horas para tener todos los detalles, ya que el video de YouTube está marcado como “no listado” y la página con el resto de la información para la preventa continúa deshabilitada.

Sin que hasta el momento conozcamos los precios, sabemos que la preventa incluirá varios paquetes. El primero será de 50 cartas e incluye una más llamada Mecha-Jaraxxus. El segundo paquete de 80 cartas también incluye a Mecha-Jaraxxus más una de clase Brujo.

Relacionado: Estos serán los jugadores de Latinoamérica en los Hearthstone Global Games

La expansión incluirá una nueva habilidad llamada Magnetic, que permitirá fusionar 2 esbirros de tipo robot para crear una versión más potente. También habrá una carta llamada Biology Project que otorgarán 2 de maná a cada jugador, mientras que Omega Defender aumentará el daño hasta en 10 puntos cuando se utilicen 10 cristales de Maná.

Entre las nuevas cartas legendarias se encuentra Electra Stormsurge, que permite que el próximo hechizo sea lanzado 2 veces. Otra carta importante es Myra’s Unstable Element, que por 5 de maná te permitirá robarte el resto de tu mazo. Spider Bomb, por su parte, destruye un esbirro aleatorio del enemigo.

El resto de las cartas serán reveladas el 23 de julio. Te traeremos el resto de los detalles en cuanto estén disponibles.

Te puede interesar