¿Todo listo para la próxima expansión?

El Bosque Embrujado lleva poco tiempo en el mercado, pero parece que Blizzard Entertainment ya está preparando terreno para llegada de más cartas a Hearthstone. De acuerdo con reportes de dataminers, más de 100 cartas fueron agregadas al código del juego.

Con la llegada de Cacería de monstruos, Blizzard aprovechó para agregar un puñado de cartas al código de Hearthstone. Esto no quiere decir que la nueva expansión está lista, pero llama la atención que hayan agregado muchas cartas.

Relacionado: No más mordidas: Shudderwock será nerfeado en una futura actualización de Hearthstone

Gracias a Hearthstone Top Decks, sabemos que algunas cartas pertenecen a la votación efectuada en la BlizzCon 2017. Ahí, fans votaron por cartas que fueron agregadas al modo Arena, pero que dijeron adiós con la llegada de El Bosque Embrujado.

Aunque la actualización sugiere que más cartas podrían llegar a la Arena, por el momento es meramente una especulación. No obstante, aún hay más detalles interesantes: se agregaron más de 300 cartas a un set llamado Slush, que van desde esbirros normales hasta legendarios. También se añadieron cartas de prueba, es decir, herramientas para jugar con ciertos escenarios dentro del juego. Este grupo está pensando para pruebas internas en Blizzard, pero realmente llama la atención que estén en el código del servidor oficial.

Antes de su partida, Ben Brode comentó que la próxima expansión de Hearthstone estaba en buenos pasos. Si bien es probable que sepamos más de ella en junio o julio, sería descabellado pensar que Blizzard ya está preparando el terreno para agrear el nuevo set. Aun así, nadie sabe el motivo de agregar un puñado de cartas nuevas y de prueba al juego, ¿quizá podemos esperar un entorno de pruebas? Las posibilidades son muchas.

El Bosque Embrujado se encuentra disponible en tiendas. Recientemente, Shudderwock fue víctima de críticas y para calmar las aguas, Blizzard anunció un par de nerfs para la legendaria de Chamán.

Te puede interesar