Blizzard está preparando una gran sorpresa

Parece que la nueva expansión de Hearthstone podría ser anunciada la próxima semana. Por lo menos así lo sugiere una imagen que Blizzard Entertainment envió recientemente a varios medios especializados.

La ilustración dice “Marca la fecha”, indicando el 12 de julio. Sin embargo, el comunicado no incluye más información y la imagen tampoco contiene muchas pistas. Lo único que podemos ver es una mano sosteniendo una fruta mágica, o algo parecido.

¿Que significa eso? ¿Acaso la próxima expansión estará inspirada en frutas? La verdad es que esto es poco probable, pero la imagen es tan vaga que tampoco podemos esbozar alguna teoría bien justificada.

Lo realmente sospechoso es la fecha del anuncio. Vale la pena recordar que el año pasado Blizzard anunció Caballeros del Trono Helado el 6 de julio, así que estamos justo a tiempo para la revelación de otra expansión. Además, es interesante que Blizzard haya decidido compartir la noticia con tanta discreción.

Curiosamente, la comunidad de Hearthstone también cree que se aproxima el anuncio de una nueva expansión. En días recientes, los usuarios de Reddit han estado discutiendo esta posibilidad con base en la fecha de los anuncios previos, y el consenso general es que habrá novedades muy pronto.

Aunque Caballeros del Trono Helado debutó el 16 de agosto, este año parece improbable que Hearthstone reciba una expansión en la misma fecha. Esto se debe a que Batalla de Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft, llegará el 14 de agosto. Por lo tanto, lo más razonable sería atrasar la actualización de Hearthstone hasta finales de mes.

La nueva expansión de Hearthstone será la segunda del Año del Cuervo, siguiendo a El Bosque Embrujado que se estrenó el 12 de abril. Usualmente cada temporada incluye 3 expansiones antes de rotar el formato estándar. En este caso, las expansiones liberadas en 2018 estarán en la rotación estándar durante 2 años antes de mudarse la formato Salvaje.

Te puede interesar