El tiburón se metió a la final del torneo

La semana empezó con una buena dosis de Counter-Strike: Global Offensive. Hoy, Isurus Gaming tuvo una jornada doble en el FPS de Valve, y uno de esos compromisos fue con ESL LA League Season 2, torneo que otorga un boleto a las finales de la ESL Pro League.

Así pues, las semifinales reunieron a Isurus Gaming e Imperial eSports en un mejor de 3, y así se vivieron los encuentros.

El primer mapa, Nuke, inició con una ronda a favor de Imperial. No obstante, el tiburón argentino no llegó para quedarse de brazos cruzados y comenzó a conseguir rondas a su favor. Para el fin de la primera mitad, solo un punto separaba a ambos equipos, no obstante, el mapa tenía espacio para un solo dueño.

Así pues, la segunda mitad se entintó de los colores de Isurus, que rápidamente apagó a los imperiales. El equipo brasileño apenas anotó 7 rondas, mientras que su rival se quedó con el 1-0 luego de marcar las 16 a su favor.

Inferno fue un terreno reñido, porque ambas partes buscaban el punto. En el caso de Isurus, significaría cerrar el día con una victoria, mientras que Imperial podía extender el choque a un tercer juego.

Relacionado: Isurus Gaming enfrenta una jornada doble hoy en CS:GO

En contraste de Nuke, Isurus estaba detrás de Imperial en rondas. La diferencia es que el tiburón peleó constante por remontar, y en un punto empató el marcador 11-11. Para mala fortuna de Isurus, Imperial evitó que su rival le diera la vuelta y anotó los 5 puntos necesarios para mandar el partido a un tercer mapa.

Trains fue una completa montaña rusa de emociones para los fans del tiburón. El inicio del equipo argentino no fue bueno, de hecho, parecía que Imperial cerraría la partida sin ninguna ronda perdida. No obstante, Isurus retomó el paso y comenzó a juntar rondas vitales para permanecer en pie.

De un 10-0 a un 14-14, Isurus demostró que estaba listo no solo para tomar el cupo en la gran final de la ESL LA League, también dejó en claro que no hay marea que el tiburón no pueda dominar. Con una remontada histórica que terminó en 16-14, el tiburón pasó de estar casi eliminado a ocupar un puesto en la final presencial.

Las últimas rondas fueron demasiado cardíacas para todos, ya que solo se necesitaba un punto para ir a tiempo extra. Por ello, esta jornada será recordada por el increíble aguante del tiburón ante un escenario demasiado complicado. Enhorabuena.

Te puede interesar