La actualización 5.21 ya está aquí

Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite, que incluye varias novedades interesantes y una nueva arma para el juego.

La estrella de esta actualización es el rifle de francotirador pesado, que es capaz de tirar disparos realmente poderosos. En otras palabras, estamos hablando de un arma de calibre .50, la cual es sorprendentemente grande y ruidosa. Cuando te vean con el rifle de francotirador pesado, ten por seguro que tus enemigos sentirán miedo.

Como es costumbre, el rifle de francotirador pesado tendrá variantes épicas y legendarias, que provocarán 150 y 157 puntos de daño contra otros jugadores. Pero eso no es todo, sus enormes balas también causarán muchísimo daño (1,050 y 1,100 puntos) contra edificios y estructuras. Esto quiere decir que básicamente destruirán una buena parte de las paredes, y además la caída de sus balas no será tan rápida como la de otros rífles.

Relacionado: La Beta de Fortnite ya está disponible para Android

El parche también agregó 2 modos de tiempo limitado: el primero es el extraño pero divertido Duelo de francotiradores, donde las únicas armas disponibles son —obviamente— rifles de francotirador. Adicionalmente, aquí la probabilidad de encontrar botín en el piso es 50% más baja.

El otro modo se llama 50s desorbitados y, a grandes rasgos, es el tradicional modo 50 vs. 50 con un nuevo giro. La novedad es que habrá un gran énfasis en la movilidad, ya que podremos usar los planeadores cuando estemos en el aire y a 10 metros de altura. También aparecerán granadas de impulso, plataformas de rebote y plataformas de lanzamiento adicionales por todo el mapa.

En general, estas son las características más importantes pero, si quieres ver más detalles, te invitamos a leer las notas completas del parche en el sitio oficial de Epic Games. Y por supuesto, siempre puedes probar de primera mano los cambios dentro del juego.

Te puede interesar