Es momento de celebrar... algo

Además de ser el segundo día de E3 2018, hoy es una fecha importante para los fans de Hearthstone: es el día del paquete gratis. Esto significa que, apenas entren al juego, los usuarios recibirán un paquete clásico dorado.

Anteriormente, Blizzard Entertainment presentó el día de la carta gratis, pero ahora dio un paso más allá y regalará un sobre a todos. No se sabe si será una tradición anual, trimestral o solo de mitad de año, pero nadie puede negar un regalo dorado.

Relacionado: Ante la crítica, Blizzard revierte cambios a Tess Greymane

Las reglas de paquetes aplican en este día, es decir, el sobre otorgará 5 cartas. Existe la posibilidad de que salga una carta rara o legendaria, pero en su versión dorada. Claro, nada garantiza obtener esa legendaria que hará funcionar un mazo, pero siempre puede convertirse en polvo arcano.

“Nada se compara con la sensación de abrir un paquete nuevo de cartas de Hearthstone. ¡La expectativa, la explosión gloriosa de luces y colores que emanan de las cartas cuando salen del paquete! Y, por supuesto, ¡la emocionante promesa de encontrar ese esquivo fulgor anaranjado a medida que las vamos develando!”, se lee en el sitio oficial.

No es la primera vez que Blizzard ofrece paquetes dorados. Primero lo hizo con Twitch Prime el año pasado, pero ahora lo hará de forma masiva y fácil: solo hay que entrar al juego y abrir el paquete. O los paquetes, dependiendo de cuántos servidores frecuenten.

La promoción estará disponible hoy, así que es momento de abrir el cliente de Blizzard Battle.Net y conseguir cartas. O más polvo arcano, según la suerte de cada jugador.

Te puede interesar