A pesar de los regaños que recibía de kkOma, Huni siente un gran respeto por su exentrenador

Tras haber participado una temporada con SK Telecom T1, Heo «Huni» Seung-hoon ha regresado nuevamente a la NA LCS. Luego de haber ganado su primer juego de la temporada, el jugador coreano ha hablado sobre su experiencia mientras participó con SKT y la forma en que aplicará todo lo aprendido en la LCK.

Luego de su victoria con Echo Fox contra Fly Quest el pasado 20 de enero, INVEN Global tuvo la oportunidad de conversar con Huni. «Realmente se siente increíble. Incluso en Europa, Corea, América del Norte, nunca he perdido mi primer juego de una temporada. Mi capacidad de adaptación es realmente buena, y hago mi mejor esfuerzo para utilizar lo que aprendí de SKT para ampliar mi éxito», comentó el joven de 20 años.

Huni admite que se siente satisfecho de desmentir todos los rumores que circulan sobre él. Aunque está consciente de su falta de consistencia y su juego demasiado arriesgado, él no está de acuerdo de ser nombrado el quinto o sexto mejor jugador del carril superior en Norteamérica. «Debido a esto, cuando practico, tengo la mentalidad de destruir a todos a los que me enfrento cuando llegue al escenario. Realmente no quiero ser subestimado de esta manera», dijo Huni.

A pesar de haber tenido un desempeño decente con SKT en 2017, el jugador siente que «solo queda arrepentimiento». Aunque ganó el split de primavera y llegó a la final de Worlds 2017, Huni cree que su participación en general no fue buena.

«Todo fue un proceso de aprendizaje, y ciertamente no fui el mejor», explicó Huni. «Sin embargo, nunca pensé en ese momento que iba a perder contra nadie. Practiqué más que nunca durante ese tiempo. Tuve muchos casos en los que me regañaban, pero aprendí mucho de ellos. No creo que estuviera necesariamente detrás de alguien en habilidad».

Relacionado: Castigan al mejor equipo de LoL por la desconexión de Crown

Respecto a la organización de SKT, Huni asegura que Kim «kkOma» Jeong-gyun es el mejor entrenador del mundo y que nunca encontrará a alguien equivalente a él. «Realmente es difícil encontrar un entrenador tan bueno», aseguró Huni. «Incluso después de dejar SKT e irme a los Estados Unidos, el entrenador kkOma cuidó de mí. Él venía a visitarme y hablar conmigo. Incluso bebíamos soju juntos. El entrenador kkOma fue una parte importante en mi vida, y aprendí mucho de él».

Tras apoyarlo en el equipo y pulir su desempeño en el carrilero superior, Huni siente un gran respeto por kkOma. Incluso tiene la esperanza de encontrarse con su exentrenador en Mid-Season Invitational 2018, asegurando que él y Echo Fox derrotarán a SKT.

«Todavía recuerdo lo mucho que me regañaba el entrenador kkOma cuando perdíamos. Si gano contra SKT T1, sé exactamente cuánto les regañarán los jugadores. Quiero hacer que los jugadores sientan lo que sentí cuando me regañaron [Risas].»

Te puede interesar