Tanto Mineski como Team Faceless tuvieron un desempeño decepcionante durante las eliminatorias del Sudeste Asiático de The International 7. Es por eso que los capitanes de ambos equipos trabajarán en conjunto para la próxima temporada de Dota 2.

Anteriormente, Mineski intentó participar por primera vez con un equipo internacional compuesto por 2 jugadores de la Comunidad de Estados Independientes y 3 del Sudeste Asiático. Sin embargo, esto no dio los resultados deseados, por lo que Chai “Mushi” Yee Fung y Michael “ninjaboogie” Ross Jr. son los únicos jugadores que todavía siguen con la organización.

Los otros 2 integrantes que se han unido a Mineski son Daryl Koh “iceiceice” Pei Xiang y Anucha “Jabz” Jirawong, exjugadores de Team Faceless. Este equipo fue formado por iceiceice justo después de TI6 y participó en varias competencias mayores, incluyendo The Boston Major y The Kiev Major. Sin embargo, Faceless fue desintegrado después de no poder calificar para TI7.

Por último, Kam “NaNa” Boon Seng desempeñará el papel de carrilero central en Mineski. Este jugador participó de manera casi ininterrumpida con WarriorsGaming.Unity desde noviembre de 2015, y su mayor logro con este equipo fue haber quedado en el Top 8 de The Boston Major.

La nueva alineación de Mineski está compuesta por:

  • 🇲🇾 Chai “Mushi” Yee Fung
  • 🇲🇾 Kam “NaNa” Boon Seng
  • 🇸🇬 Daryl Koh “iceiceice” Pei Xiang
  • 🇹🇭 Anucha “Jabz” Jirawong
  • 🇵🇭 Michael “ninjaboogie” Ross Jr.

Te puede interesar