Muy pronto podrás participar en las eliminatorias latinoamericanas de este evento

ESL ha confirmado que PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá un torneo invitacional durante IEM Katowice 2018. Esta es la segunda vez que el exitoso juego Battle Royale estará presente en el circuito Intel Extreme Masters.

Como parte de IEM Expo, el PUBG Invitational tendrá una bolsa de premios de $50,000 USD y se realizará el 24 y 25 de febrero en la Spodek Arena del International Conference Center de Katowice, Polonia. Habrá un total de 16 equipos participantes; 3 equipos invitados de Norteamérica, Europa y Asia respectivamente, 3 equipos provenientes de las eliminatorias norteamericanas y europeas respectivamente y un clasificado de Sudamérica.

“El IEM Katowice 2017 fue el evento de esports más grande del mundo en la historia y, con el debut competitivo de PUBG en IEM Oakland, estamos encantados de presentarlo nuevamente en un renombrado evento de IEM”, dijo Michal “Carmac” Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL. “Agregar previamente PUBG a la agenda trajo mucha emoción a la arena y creemos que será una gran adición a IEM Expo”.

Relacionado: Neymar también es fanático de PUBG

Este será el tercer torneo de PUBG organizado por ESL, siendo el primero el gamescom Invitational en agosto del año pasado. Este evento demostró que existe una audiencia y jugadores que desean disfrutar de PUBG como un esport, por lo posteriormente fue llevado a IEM Oakland 2017. Para esta segunda ocasión, el torneo ofreció una experiencia mucho más refinada, en especial para los espectadores.

Las 2 competencias anteriores contaron con la presencia de 20 equipos enfrentándose en escuadrones. Sin embargo, tan solo 16 equipos participarán en el PUBG invitacional. Es probable que se haya reducido el número de participantes para que los espectadores puedan disfrutar de una experiencia menos frenética y con mejor ritmo.

Las eliminatorias de PUBG Invitational se realizarán el 20 y 21 de enero, con un cupo de hasta 512 competidores por región. Se revelará más información sobre este evento en los próximos días, incluyendo a los equipos invitados.

Te puede interesar