Los esports están bien cubiertos hasta 2020

La marca de autos Mercedes-Benz ha extendido su alianza comercial con ESL para la serie de torneos de ESL One hasta diciembre del 2020. Como parte del acuerdo, Mercedes-Benz fue nombrado como “Compañero de movilidad global de ESL”. El acuerdo cubre torneos nacionales y globales, como ya han hecho en competiciones de Alemania, Malasia, Polonia y Reino Unido durante este último año. Como era de esperarse, los términos financieros no fueron revelados.

La renombrada marca de autos seguirá siendo sponsor del premio al jugador más valioso de los torneos de Dota 2, donde el ganador (elegido por fans y expertos) ganará un trofeo y el último modelo de Mercedes-Benz. La marca ha anunciado el acuerdo a través de un comercial en su canal de YouTube.

“Sistemáticamente buscamos invertir más en los esports. Como la marca global que somos, queremos apuntar a nuevos grupos. A través de los esports tenemos diálogo con gente joven, especialmente aquellos con una afinidad por la tecnología. Nos complace ser parte del rápido crecimiento de la comunidad gamer y de apoyar a ESL”

Esto decía Britta Seeger, Responsable de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz.

Podremos ver a Mercedes-Benz como patrocionador a partir del 26 de octubre, cuando comience a jugarse ESL One Hamburg. El torneo también contará con las presencias de Vodafone, Logitech G, Alienware, McDonald’s, SNIPES, Pringles y otras tantas marcas. En el viejo continente, alguien está haciendo su trabajo muy bien.

Relacionado: Estrella de Dota 2 protagoniza nuevo comercial de Gillette

En China, Mercedes es el principal patrocinador de la LPL (League of Legends Pro League), además de estar patrocinando Worlds. También cuenta con un acuerdo comercial con el equipo chino Royal Never Give Up (RNG).

Te puede interesar