El evento principal de The International 7 está en pleno apogeo, ofreciéndonos una gran variedad de emocionantes enfrentamientos. Sin embargo, el día de ayer fue muy especial ya que se pudo presenciar uno de los mejores robos de la Égida del Inmortal de los últimos años.

La impresionante jugada ocurrió durante el segundo enfrentamiento entre Virtus.pro contra LGD.Forever Young, en donde el jugador malasio Tue “Ahfu” Soon Chuan realizó el robo utilizando a Earth Spirit.

A pesar de tener una clara desventaja de oro para el minuto 48, Virtus.pro sabía que podía destruir el resto de la base enemiga con mayor facilidad si tenía la Égida del Inmortal en sus manos. Con un miembro de su equipo muerto, LFY no estaba en la posición adecuada para pelear por Roshan, pero aún así Ahfu mantuvo la calma y entró a la acción en el momento exacto.

Esta jugada fue una pieza clave para la victoria del LGD.Forever Young, logrando terminar la serie con un marcador de 2-0 y enviando a Virtus.pro al bracket inferior del torneo.

En la entrevista posterior al juego, el capitán de LFY Leong “DDC” Fat-meng comentó que Ahfu tuvo la idea de robar la Égida del Inmortal y que le preguntó a sus compañeros de la manera más formal si podía realizar dicha jugada: “Hey chicos, ¿les importa si intento robar la Égida?”

Con un marcador de 14-2 en la fase de grupos, LGD.Forever Young es sin lugar a dudas uno de los equipos más fuertes de la competencia, y mañana se enfrentará contra Newbee en la final del bracket superior.

Te puede interesar