La organización peruana probará su suerte en la creciente escena competitiva de Clash Royale

Luego de tener éxito en populares videojuegos competitivos como Dota 2 y League of Legends, Infamous Gaming se adentrará al terreno de los esports para dispositivos móviles con el anuncio de su nueva división de Clash Royale.

La organización peruana dio a conocer esta noticia a través de Facebook y Twitter, revelando que está en la búsqueda de jugadores que deseen formar parte de este nuevo equipo competitivo. Para esto, todas las personas interesadas deberán llenar un formulario de Google.

Infamous dio los primeros indicios de su llegada a los esports para dispositivos móviles el pasado 26 de diciembre. En una publicación realizada en sus redes sociales, la organización mostró su interés por competir en Clash Royale o Vainglory. Curiosamente, Vainglory recibió más apoyo por parte de los fans, por lo que es probable que la decisión de crear la división de Clash Royale ya se había tomado desde hace tiempo.

Relacionado: Conoce a Anthony, el jugador que llegó a la cima de Clash Royale en un mes

La organización no reveló más información sobre esta nueva división, por lo que es probable que anuncie a sus nuevos jugadores en las próximas semanas. Algunas de las competencias en las que Infamous definitivamente intentará participar son la próxima temporada de la King’s Cup y el Clash Royale Crown Championship 2018, que se llevará a cabo en Asia.

2017 fue un excelente año para la escena competitiva de Clash Royale, por lo que es lógico ver que cada vez más organizaciones de esports quieren participar en este juego para dispositivos móviles. Actualmente, Team Queso es uno de los equipos más exitosos en la escena competitiva, teniendo entre sus filas a Sergio “Sergioramos” Ramos, el primer campeón mundial del Clash Royale Crown Championsip, y Frank “Surgical Goblin” Oskam, campeón de la King’s Kup II y Gamergy Masters 2017.

Te puede interesar