PGL Open Bucharest será el segundo Minor de la nueva temporada competitiva de Dota 2, y con las eliminatorias abiertas cada vez más cerca, los organizadores han revelado a los equipos que participarán directamente desde las clasificatorias regionales del evento.

Cada clasificatoria regional tendrá un total de 6 equipos invitados  y 2 espacios disponibles para los mejores participantes de las eliminatorias abiertas. Sudamérica y el Sudeste Asiático serán las primeras regiones en enfrentarse el 11 de septiembre, seguidas por China el 15 de septiembre y concluyendo con Norteamérica, Europa y la Comunidad de Estados Independientes el 18 de septiembre

Europa Norteamérica Sudamérica
🇪🇺 HellRaisers 🇺🇸 compLexity 🇧🇷 Midas Club Elite
🇵🇱 Let’s Do It 🇺🇸 The Dire 🇵🇪 Infamous
🇬🇷 mousesports Por confirmar 🇵🇪 Not Today
🇪🇺 OG Por confirmar 🇵🇪 Digital Chaos.SA
🇪🇺 Team Secret Por confirmar 🇧🇷 paiN Gaming
🇪🇺 w33 Stack Por confirmar Por confirmar
Espacio disponible Espacio disponible Espacio disponible
Espacio disponible Espacio disponible Espacio disponible
CEI Sudeste Asiático China
🇷🇺 Double Dimension 🌏 Mineski 🇨🇳 EHOME
🇷🇺 M19 🇲🇾 Fnatic 🇨🇳 iG Vitality
🇺🇦 Natus Vincere 🇵🇭 Execration 🇨🇳 LGD.Forever Young
🇷🇺 Team Empire 🇲🇾 WarriorsGaming.Unity 🇨🇳 Vici Gaming
🇷🇺 Vega Squadron 🇵🇭 Clutch Gamers 🇨🇳 Invictus Gaming
🇷🇺 Virtus.pro 🇵🇭 TNC Pro Team 🇨🇳 VGJ.Thunder
Espacio disponible Espacio disponible Espacio disponible
Espacio disponible Espacio disponible Espacio disponible

Posteriormente, el mejor representante de cada región avanzará al evento principal, en donde competirán por una bolsa de premios de $300,000 USD junto a los 2 únicos invitados directos al evento: Evil Geniuses y LGD.

Es interesante ver a equipos de tan alto nivel participando en las eliminatorias regionales. Por ejemplo: LGD.Forever Young obtuvo el 3° lugar en The International 7, mientras que OG no había participado en las eliminatorias para un torneo desde noviembre de 2016.

Mientras tanto, las eliminatorias abiertas comenzarán el 9 de septiembre y las inscripciones para 5 de las 6 regiones todavía están disponibles. Perfect World se encargará de la eliminatoria abierta china.

9 y 10 de septiembre

Sudamérica
Sudeste Asiático
Comunidad de Estados Independientes

13 y 14 de septiembre

Europa

14 y 15 de septiembre

Norteamérica

El evento presencial de PGL Open Bucharest se llevará acabo del 16 al 22 de octubre en las oficinas de PGL en Bucarest, Rumanía, tan solo 3 días después de SL i-League Invitational Season 3 y 3 días antes de ESL One Hamburg 2017.

Te puede interesar