Gaming Gaming, Zaga Talent Gaming y 6Sense siguen sin poder despuntar en la competencia

Bienvenido a la semana 4 del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018. En esta ocasión, Infinity eSports ha logrado posicionarse al tope de la tabla junto con Predators Esports, Rainbow7 obtiene su tercera victoria de la liga y Gaming Gaming no logra salir de su racha perdedora.

Juego 1: Zaga Talent Gaming vs. Rainbow7

La primera partida del día bien pudo haber terminado desde la fase de selección. R7 no solo bloqueó 5 de los campeones que utiliza Zoiren, sino que también eligió una alineación completamente enfocada en las peleas en equipo. En lugar de responder de manera agresiva, ZTG se mantuvo prácticamente inactivo desde el comienzo de la partida. Édgar “Seiya” Ali Bracamontes Munguía y compañía se aprovecharon de la “generocidad” de sus adversarios para obtener la victoria.

Juego 2: Infinity eSports vs. 6Sense

6Sense comenzó dominando la partida, obteniendo una clara ventaja en oro, asesinatos y objetivos en el juego temprano. Sin embargo, Infinity no se dio por vencido tan fácilmente y aprovechó todos los errores de posicionamiento que cometía su adversario. El factor clave para que INF recuperara el control de la partida fueron los ganchos certeros del Thresh de Alejandro “Baula” Serrano. Esto ayudó a Renato “Fuzzy” Gallegos Muñoz a convertirse en un verdadero monstruo, terminando la partida con 14 asesinatos en sus manos.

Juego 3: Dash9 Gaming vs. Gaming Gaming

El tercer enfrentamiento también fue el más largo del día, superando los 40 minutos. A pesar de las múltiples oportunidades que tuvo Gaming Gaming para obtener una ventaja, tal parece que el equipo realmente no quería ganar hoy. La escuadra mexicana cometió varios errores, especialmente durante las peleas en equipo y en un momento clave en el Barón Nashor. Dash9 no dejó pasar estas oportunidades y castigó severamente a sus adversarios con oportunas iniciaciones de Francisco “Leza” Rubén Jara Barragán.

La cuarta semana de la LLN Apertura 2018 continuará mañana, 10 de febrero, y podrás disfrutar de la transmisión a través de Twitch y YouTube. A continuación, te presentamos los enfrentamientos que se disputarán el sábado:

  • 14:00   / 17:00  – Gaming Gaming vs. 6Sense
  • 15:00   / 18:00  – Dash9 Gaming vs. Rainbow7

Te puede interesar