¡Comparte en redes! Las semifinales de la LLN concluyeron con el último enfrentamiento entre Infinity Esports y Predators Esports. Ambos...

Las semifinales de la LLN concluyeron con el último enfrentamiento entre Infinity Esports y Predators Esports. Ambos se conocen muy bien gracias a su paso en la liga: mientras que Predators sorprendió en la fase de ida, Infinity dejó con la boca abierta con su mejora significativa de nivel, luego de su resultado en la LLN de Apertura. Con la final en la mira, las escuadras se hicieron presentes en el estudio de Riot LAN para decidir quién se medirá con el campeón invicto de la región.

Para el primer juego, Predators se hizo con la ventaja del juego temprano gracias a sus rotaciones agresivas y presión en el carril inferior. Cuando los depredadores intentaron repetir la agresión en bot-lane, Infinity los recibió con los brazos abiertos: gracias al Cataclismo (R) de Leonardo «Leozuxo» Lopes y el daño contundente de Sergio «Cotopaco» Silva, pudieron poner la emboscada a su favor. A partir de ese momento, Inifnity dominó el enfrentamiento.

Justo cuando Infinity se disponía a tomar la bendición del Barón Nasor —luego de un excelente uso del Heraldo de la Grieta en el carril inferior—, Eduardo «RafaLoL» Moreira logró robar el objetivo, dándole un respiro a los depredadores y complicando el avance de su rival.

En una de las jugadas finales, Manuel «Manu» Villa no solo le dio esperanzas a su equipo, sino que anotó el primer Pentakill en la historia de la LLN. Lamentablemente, esto solo retrasó el inevitable avance de Infinity, que terminó por llevarse el primer punto de la serie.

Al contrario de la partida pasada, en esta ocasión Infinity tomó la ventaja inicial y, justo cuando creyó que la podría mantener al asegurar un Dragón, los depredadores hicieron de la suya anotando un exterminio a su favor. A partir de ese momento, Predators obtuvo y mantuvo las riendas por el resto del enfrentamiento, asegurando objetivos, torretas y negando cualquier oportunidad de remontar a Infinity. De una forma decisiva y contundente, el Predators de inicio de temporada volvió para marcar un punto, empatando momentáneamente la serie 1-1.

Infinity no se dejó impresionar y en la tercera partida demostró su temible juego coordinado. Predators apenas metió las manos cada que su rival propuso jugadas, y solo vio con horror cómo la diferencia de oro global se fue incrementando descomunalmente con cada minuto que pasó. Después de 34 brutales minutos, Infinity logró el 2-1 ante Predators, obteniendo un juego casi perfecto de no ser por la única torreta que logró llevarse el depredador.

Todo parecía indicar que habría quinto juego entre ambas escuadras, que lo dieron todo para conseguir el pase a la final. Predators dominó la Grieta desde el comienzo hasta el final de la partida, sin embargo, para el minuto 30 Infinity encontró la oportunidad de oro al poner en su favor la partida y quitarle la ventaja a Predators.

Después de la increíble remontada por parte de Infinity, el equipo aseguró los objetivos y acabó con la ilusión del posible quinto juego al asegurar el punto. Con un marcador 3-1, Infinty Esports se verá las caras con Lyon Gaming en la gran final de la LLN.

La Liga Latinoamérica Norte continuará con la gran final el sábado 26 de agosto es en punto de las 11:00 , 12:00 , 13:00 y 14:00 por el canal oficial de Twitch de Riot Games Latinoamérica Norte.

Te puede interesar