La popular runa de Brujería ha recibido un gran nerf en el cliente PBE

Desde el lanzamiento de las nuevas runas, Anillo de Flujo de Maná ha sido una de las más populares de League of Legends. Sin embargo, esta poderosa runa ha recibido un nerf tan drástico que podría afectar su lugar al tope del metajuego.

En el PBE del juego, Anillo de Flujo de Maná ya no restaura el maná o energía gastada de la siguiente habilidad utilizada. En lugar de eso, simplemente regenerará una porción fija del recurso gastado. Mientras tanto, la restauración del 8% de maná o energía faltante no recibió cambio alguno.

Para no afectar severamente el rendimiento de esta runa, su tiempo de enfriamiento ha sido reducido de 75 a 60 segundos. Curiosamente, este era el tiempo de enfriamiento que tenía originalmente antes de recibir un nerf en el parche 7.24B.

Relacionado: Riot Games revela una nueva versión de la Grieta del Invocador

Obviamente, este es un cambio muy significativo. Anillo de Flujo de Maná es una de las razones por la cual los magos de control (y Ezreal) regresaron al metajuego durante la pretemporada, y la remoción de su característica más atractiva será un golpe muy fuerte. Aunque Cometa Arcano e Invocación: Aery son las principales razones para utilizar la página de runas de Brujería, no se puede menospreciar la efectividad de Anillo de Flujo de Maná.

La regeneración fija de mana todavía ayudará, pero probablemente nunca alcanzará un nivel tan alto como restaurar el total de maná gastado en una habilidad. Los campeones con altos costes de maná o bajas cantidades de maná serán los más afectados, especialmente los soportes AP que normalmente no compran items de regeneración de maná.

Este nerf fue implementado ayer en el PBE, por lo que es probable que llegue a League of Legends en las próximas semanas. Cabe mencionar que estos cambios no son finales y pueden sufrir modificaciones antes de ser implementados de manera oficial.

Te puede interesar