El tiburón está arrasando en el torneo de Sudamérica

Durante la tarde de hoy, Blizzard Entertainment presentó a los 8 afortunados equipos que llegaron a los play-offs de Overwatch Contenders South America, el torneo de alto nivel que está dedicado a los jugadores que sueñan con competir en la Overwatch League. Todas las agrupaciones de esta tabla tienen el potencial para ganar el glorioso premio en efectivo, sin embargo, de entre ellas destaca un tiburón que acecha desde las profundidades del mar y que no se doblega tan fácilmente.

Hasta el momento, Isurus Gaming lleva una buena racha en Overwatch Contenders South America. A pesar de que el tiburón empezó con el pie izquierdo y perdió su primera partida, la cual fue contra el equipo brasileño Black Dragons, supo levantarse y acumuló 4 victorias consecutivas.

El pasado martes de 10 abril, Isurus Gaming se enfrentó contra JustW y ganó de forma contundente su pase a los play-offs. La escuadra argentina embistió con fuerza, lo que dio como resultado un marcador perfecto de 4-0 a su favor.

Relacionado: Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, llegará dentro de 2 semanas al RPP

En febrero de este año, Isurus Gaming presentó esta fabulosa escuadra para Overwatch, la cual está conformada por Nicolás “leviataN” Brosio (DPS), Mariano “Nekta” Di Cicco (tanque), Nicolás “Klaus” Ferrari (DPS), Julian “Beastxsuken” Launandos (tanque), Carlos “Battletoad” Riccardi (flexible) y Alan “Ddx” Salvati (soporte). Así es, la misma Selección Argentina está defendiendo los colores de Isurus Gaming.

El próximo duelo de los chicos azules se llevará a cabo el viernes 20 de abril a las 12:00 y 14:00 . El equipo que intentará detener al tiburón es Caverna E-Sports, escuadra brasileña que tuvo un desempeño regular con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Isurus no para de demostrar que es una de las organizaciones más grandes de la región. De hecho, en marzo anunció su flamante escuadra femenina de Counter-Strike: Global Offensive, lo que significa un gran paso para los esports en América Latina.

Te puede interesar