Anoche, Isurus Gaming y Hafnet E-Sports jugaron la gran final del torneo Mmbets.net Stars Challenge de Counter-Strike: Global Offensive. Este enfrentamiento tuvo un sabor muy especial porque, días antes, los tiburones habían perdido otra final ante los lobos y esta era su oportunidad de conseguir la revancha.

Isurus llegó a la última fase de la competencia después de vencer a Black Dragons en las semifinales, mientras que Hafnet dejó en el camino a TeamOne. Así, los brasileños quedaron eliminados pese a tener la cantidad más grande de participantes en el torneo.

El campeonato se definió en una serie al mejor de 3, que comenzó con la victoria parcial de Isurus en Cobblestone. Los tiburones dominaron el mapa de principio a fin y se llevaron el primer punto con un impresionante marcador 16-3.

Hafnet nos sorprendió al seleccionar Nuke como segundo mapa. Sin embargo, los lobos se vieron superados desde el arranque de la partida. Al final, el equipo perdió 16-6, dejando escapar la oportunidad de alzar el trofeo.

Así las cosas, Isurus se convirtió en campeón y obtuvo un premio especial de $1500 USD.

Te puede interesar