El tiburón devoró 2 copas en tan solo 3 días

Isurus Gaming viajó a Brasil para levantar la bandera de Argentina en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive. La escuadra azul se llevó el torneo de Brasil Game Show, una de los convenciones de videojuegos más grandes de toda Latinoamérica, sin embargo, esto no sació el hambre del tiburón ya que justo días después se coronó campeón en la ESL Brasil Premier League.

La carrera de Isurus en la ESL Brasil Primier empezó en el grupo B. Ahí, el tiburón arrancó con el pie derecho pues aplastó con un marcador de 16 a 13 a Santos e-Sports, aunque claro, una derrota posterior ante Imperial e-Sports le dejaría claro que este torneo sería un reto difícil. La escuadra argentina se levantó, tomó coraje y aseguró su pase a play-offs después de vencer a DETONA Gaming con un marcador de 16-7.

Ya en play-offs, el tiburón nadó con fluidez y eliminó tanto a Bulldozer e-Sports como a Team Wild con un marcador limpio de 2 a 0. Ahora, Isurus tendría que enfrentarse en la gran final contra Imperial, aquel equipo que le ganó en la fase de grupos.

Relacionado: Skadoodle, campeón de CS:GO, se retira indefinidamente del competitivo

El primer mapa de la final fue Overpass por elección de los argentinos. Imperial arrancó bien y conquistó como antiterrorista. Isurus no se dobló y cuando cambiaron los lados, logró darle la vuelta al marcador. Nikolas «Noktse» Dávila se mostró sólido y ejecutó un 1 vs. 3 perfecto. El tiburón se llevó el primero mapa con un marcador de 16 a 12.

La acción continuó en Inferno, donde Imperial frenó a Isurus con una excelente actuación de Bruno «shz» Martinelli, quien se llevó nada más que 34 asesinatos. Los argentinos resistieron, pero no lograron evitar que los brasileños se llevaran el mapa con un 16 a 14.

El mapa donde ambos equipos tenían que dar todo fue Mirage. La primera parte de este encuentro fue muy reñida: Isurus empezó con ventaja, pero Imperial logró emparejar el marcador. Cuando se cambiaron los lados, el tiburón se lució como terrorista, puso en alto la bandera de Argentina y cerró el mapa y el torneo con un 16 a 10.

La siguiente parada de Isurus es la ESL LA League, torneo que arrancará el 29 de octubre. ¿El tiburón continuará con la racha?

Te puede interesar