Los tiburones cenaron campeonato antes de Navidad

En vísperas de Navidad, Isurus Gaming compitió en la Liga Femenina de Gamers Club. Ahí, el conjunto argentino se midió ante otras escuadras femeninas, y finalmente llevó otra copa a la estantería del tiburón, al tiempo que hacía historia en la escena femenina de Counter-Strike: Global Offensive.

El nado del tiburón comenzó el 17 de diciembre frente a DeCleyton. Ahí, el equipo argentino cerró Inferno con un sólido 16-1 y avanzó en el bracket para medirse contra Pretty Little Liars en Overpass. Nuevamente, Isurus gritó GG con un 16-7 y tocó la puerta de los play-offs, pero antes debía cumplir su compromiso con Santos FC Esports.

Relacionado: Un tiburón en China: Isurus Gaming clasifica a WESG

Santos FC Esports dio pelea, no obstante, Isurus avanzó a la siguiente paso luego de un 16-8 en Inferno. En las eliminatorias, las argentinas estaban por jugar contra Diferenciadas, lamentablemente, el equipo brasileño no se presentó y ganaron por WO.

La gran final puso a Isurus y a Santos en una revancha, esta vez al mejor de 3 (Bo3). El tiburón cayó en Dust2 por 16-7, sin embargo, rápidamente retomó el paso y se llevó Inferno y Nuke, ambos por 16-7 a su favor.

Esta no solo es la última victoria del año para Isurus Gaming, también hace historia ya que es la primera vez que un equipo no brasileño se lleva el torneo. Así pues, las divisiones de CS:GO del tiburón argentino cerraron el año con trofeos a su nombre, dejando la vara en alto para 2019.

Portada cortesía de Isurus Gaming.

Te puede interesar