El tiburón priorizará otros eventos.

Es te lunes 25 de febrero, fueron revelados los grupos de WESG 2018-2019, torneo LAN que se llevará a cabo en China a partir del 11 de marzo.

En la lista de grupos, Furious Gaming e Isurus Gaming se encontraban listos para defender el estandarte de Latinoamérica. En el caso concreto de Isurus Gaming, se mediría contra Made in Brazil, K23 y AGO Esports. No obstante, la organización publicó un comunicado este 28 de febrero, anunciando que no participará en WESG.

“Isurus Gaming comunica a todos sus seguidores y público en general que el equipo de Counter Strike masculino no participará de las finales de la World Electronic Sports Games 2018-2019 a jugarse en China durante marzo”, se lee en el comunicado.

Relacionado: Es oficial: el próximo Major de CS:GO serán en Berlín

El reglamento de WESG exige que cada equipo participe con 5 integrantes de la misma nacionalidad. En otras palabras, Isurus Gaming tiene que ir con un equipo completamente argentino para jugar. Debido a que el equipo no puede llevar su grupo titular, sumado a problemas con trámites de visado, el tiburón argentino decidió enfocarse en la ESL Pro League y la clasificatoria de DreamHack.

Isurus Gaming es una de las organizaciones más reconocidas en Latinoamérica. Si bien es mayormente conocida por su división de League of Legends, el tiburón ha cosechado éxito en Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch. Además, ha pisado los terrenos de Fortnite, Clash Royale e incluso juegos de pelea.

Por ahora, el choque entre Made in Brazil e Isurus Gaming tendrá que esperar. Sin embargo, 2019 aún está comenzando y probablemente veamos este enfrentamiento en algún punto del año.

Recuerda que si quieres estar al día con las últimas noticias de CS:GO, puedes visitar nuestra sección dedicada al FPS de Valve. En caso de buscar más novedades de Isurus Gaming, visita nuestro perfil dedicado al equipo argentino.

Virtus.pro hace oficial la salida de pashaBiceps

Te puede interesar