El tiburón salió de cacería y se encontró un fénix en pésimas condiciones. Isurus se lleva una victoria aplastante ante un Rebirth con pocas ideas

Dos de los equipos más fuertes de la primera jornada se vieron las caras en el primer turno de la jornada de hoy. Rebirth eSports finalizó la primera semana con un parcial de 2-0, mientras que Isurus Gaming no pudo cerrar a tiempo la segunda y terminó el domingo con una victoria y una derrota.

La primera sangre cayó antes del minuto 5 a favor del tiburón. Tras un imprudente empuje de línea sin visión de Mateus «Fitz» Cayres, Diego «QQMore» Apablaza solo tuvo que dirigirse hacia el carril superior para conseguir el premio mayor junto a Franco «Nipphu» Funes.

Menos de tres minutos después, el brasileño volvía a pecar de soberbio y sufría otra muerte. La partida empezaba a teñirse de azul. A los 8 minutos, ahora en el carril inferior, se generó la primera escaramuza de la partida. Un buen gank de QQmore y un mejor TP de Vicente «Rakyz» Trautmann desató el caos y terminó con un asesinato para cada uno.

No con una gran actuación de QQmore, significó que, para el minuto 15, ambas torretas del carril superior de Rebirth estaban caídas. El tiburón salió a demostrar que aprendió de la infartante derrota sufrida ante Furious Gaming el fin de semana pasado. Así, Nipphu también dio una muestra de los motivos que lo llevaron a convertirse en jugador de Isurus y dominó su carril de principio a fin.

Un poco antes del minuto 30 ya caía el primer inhibidor del carril central, luego de una iniciación bastante cuestionable del jungla brasileño Leonardo «Leozuxo» Camicia. Durante el juego medio, Rebirth se encontró con que las pocas jugadas que pudo ejecutar bien, no llegaron a ningún puerto por falta de daño. La única alternativa que le quedaba al fénix era aguantar hasta el minuto 60 de la partida, donde las ventajas iniciales suelen emparejarse. Pero luego de otra mala iniciación de Leozuxo y una buena jugada de Leandro «Newbie» Marcos y de QQmore, Isurus pudo cerrar la partida.

La victoria de Isurus Gaming deja a ambos equipos con 2 victorias y 1 derrota. El tiburón tendrá que enfrentarse contra la Universidad Católica mañana 28 de enero a las 11:00 / 14:00 , mientras que Rebirth buscará recuperarse frente al irregular Dark Horse a las 10:00   / 13:00 . Disfruta la emoción de la CLS en vivo mediante el canal oficial de Riot Games.

Te puede interesar