Cerrando la tercera semana de la CLS, se dieron cita Isurus Gaming y Last Kings. Luego de los empates de LK e ISG frente a Hafnet E-Sports, los dos clubes llegaban con la obligación de ganar para controlar el ansiado primer lugar. Sin embargo, la racha se mantuvo y llegó de nuevo un empate para los equipos. A continuación podrás leer un resumen de lo sucedido:

Los reyes tomaron el control de la primera partida gracias al trabajo de Kevin “InKos” Alpire. Todos los jugadores de LK tenían ventaja frente a sus oponentes, especialmente en el contador de muertes y oro. Con un avance aparentemente imparable, LK buscaba llevarse la partida con un Barón Nashor al minuto 35. Sin embargo, ISG jugó una buena pelea grupal para exterminar a su rival e iniciar la remontada. Benjamín “Kindless” Fuenzalida afinó la definitiva de su Varus, favoreciendo a ISG en las batallas por equipos. Después de conseguir otro exterminio, el tiburón logró destruir el nexo de LK y se llevó el primer punto tras una increíble recuperación.

En el segundo enfrentamiento, ISG optó por una composición de juego temprano. Aunque consiguieron ventajas, no fueron las suficientes para vencer a su rival. Vicente “Rakyz” Trautmann fue el punto de apoyo para LK, mientras que Franco “Nipphu” Funes y Guillermo “Sou” Velasco escalaban para ponerse a la par. Las batallas en equipos tuvieron mejores resultados para los reyes, lo que les permitió conseguir objetivos sin inconvenientes. Con un buen uso de las oleadas de súbditos y la presión, Last Kings consiguió empatar la serie y reclamar el cuarto lugar de la tabla.

La CLS regresará el próximo 22 de junio a partir de las 14:00 , 16:00 y 18:00 , con transmisión EN VIVO a través del canal oficial de Riot Games Latinoamérica Sur.

Te puede interesar