La escuadra argentina se metió a la ESL Pro League en un partido épico

Anoche se dio una gran noticia para los fanáticos de Isurus Gaming, y es que el tiburón venció a Furious Gaming en el súper clásico argentino clasificándose a la ESL Pro League, que se disputará próximamente en Estados Unidos.

Los sharks vinieron desde atrás ya que tuvieron de remontar un inicio complicado en Inferno, donde Furious consiguió la ventaja temprana. Sin embargo, al final el marcador quedó 16 – 7 a favor de Isurus gracias a una destacada actuación de 1962 y Noktse.

En Nuke, el segundo mapa, Isurus parecía tener el control del juego con un 2 – 0 inicial, pero Furious le dio una cucharada de su propia medicina y empató el marcador global con un 16-3. Por lo tanto, ambas escuadras tuvieron que jugar un tercer mapa para romper el empate.

Con Overpass como escenario, Furious siguió su buena racha sacando una ventaja de 9-3. No obstante, el tiburón volvió a mostrar la fauces empatando el número de rondas ganadas a 9 – 9. El aire de la partida era tan denso que podía cortarse con un cuchillo: ambas escuadras siguieron luchando frente a frente consiguiendo un resultado parcial de 14-14.

Justo en el momento más importante, Isurus encontró la inspiración con Meyern, que lideró a su equipo para ganar el match point y terminar 19 – 17.

Así, las cosas el tiburón viajará a Estados Unidos dentro de unas semanas, y tendrá la oportunidad de medirse contra equipos de clase mundial como MIBR, Team Liquid y Cloud9 entre otros.

Te puede interesar