El súper clásico de LAS nos ofreció una emocionante revancha para el tiburón

La Copa Latinoamércia Sur 2018 no pudo cerrar su primera jornada de mejor manera que con el súper clásico entre Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers. Los 2 equipos finalistas del split pasado se volvieron a encontrar esta tarde y, aunque en esta ocasión no había un trofeo en juego, sin duda ambas escuadras buscaban llevarse la victoria.

Apenas habían pasado 6 minutos cuando Sebastián «Tierwolf» Matelun, jungla de KLG, consiguió la primera sangre matando al carrilero central de Isurus, Benjamín «Emp» Ramírez. Poco antes, Emp ya había logrado escapar de una jugada similar en en carril central, pero esta vez no tuvo tanta suerte.

Aunque el desarrollo del juego temprano fue muy ordenado por parte de ambos equipos, el tiburón comenzó a tomar la ventaja a partir del juego medio. Las peleas en equipo no terminaron con muchos asesinatos, pero Isurus supo aprovecharlas para sumar objetivos. Esto quedó muy claro para el minuto 30, pues el tiburón ya tenía una ventaja de 8K de oro.

Un de los momentos más importantes fue cuando este par de equipos se enfrentó por el Dragón de Fuego en el río. Ahí, KLG no solo perdió la pelea y falló en robarse la bonificación, sino que la jugada le costó la vida a 2 de sus jugadores. A partir de entonces, Isurus comenzó a construir una bola de nieve que decidiría el futuro de la partida.

Para el minuto 36, la presión de Isurus en todo el mapa era colosal. Después de hacerse con el Barón Nashor, el tiburón destruyó las estructuras de sus rivales sin muchos problemas. Al final, el juego se definió en el minuto 38 gracias a una brillante jugada de Emp en la base de KLG, donde todos rinocerontes fueron eliminados. Con el Nexo enemigo a su merced, Isurus se llevó su primer punto de la temporada con una victoria convincente.

Te puede interesar