Comienza la temporada de transferencias

Después de Worlds 2018, llegó la temporada de fichajes y transferencia. Aquí, algunos equipos aprovechan para reforzar sus clubes de cara a la temporada de 2019, que comenzará en enero. Pero también hay espacio a sorpresas, como la que Cloud9 dio hace unos momentos.

Mediante sus redes sociales, la nube norteamericana confirmó el traspaso de Nicolaj Jensen a Team Liquid. Por el momento, esto deja a Greyson “Goldenglue” Gilmer como el carrilero central titular de Cloud9. En cuanto a Team Liquid, el contrato con Eugene “Pobelter” Park expiró y parece que Jensen llegó para cubrir su lugar.

Relacionado: Fin de una era: Bang y Wolf se van de SKT

Respecto a los cambios, Jack Etienne, dueño del equipo, comentó: “Esta casa no será la misma, este equipo no será el mismo, pero él sabe que aquí tiene amigos y familia para toda la vida; ha sido un verdadero placer trabajar con él. Le deseamos lo mejor y esperamos que nuestros caminos se crucen una vez más.”

En cuanto a Jensen, aclara que tomó esta decisión para lograr su meta, es decir, volverse la mejor versión de sí mismo. “Cloud y yo podremos tomar caminos distintos en la LCS, pero una cosa es segura: la familia realmente es para siempre.”

Jensen se unió a Cloud9 en 2015 y desde entonces ha formado parte de todas las apariciones del equipo en Worlds. Este año, el jugador tocó la banca durante las peores semanas de Cloud9, pero eventualmente regresó a la Grieta y fue titular en Worlds 2018. Ahí, llevó a Norteamérica hasta las semifinales, donde cayó ante Fnatic por 0-3 en su contra.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar