El famoso profesional argentino seguirá persiguiendo el sueño de jugar en el extranjero

Este fin de semana, Jonathan “JonY BoY” Muñoz anunció que se mudará a España para jugar con una nueva organización. A partir de hoy, el famoso profesional de Counter-Strike: Global Offensive vestirá la camiseta de la organización europea x6tence.

“No imaginan cuánta ilusión nos hace deciros esto: JonY BoY, la leyenda del CS:GO argentino, se une a la familia de x6tence”, declaró el equipo. Recordemos que JonY BoY ha destacado en la escena internacional desde que Argentina obtuvo el subcampeonato en el mundial de 2016, y luego pasó por las organizaciones estadounidenses Miami Flamingos y Gale Force.

Desafortunadamente, las cosas no se dieron de la mejor forma con estas escuadras, y JonY BoY tuvo que regresar a Argentina durante un breve período para jugar con No Tenemos Nada. Hace unos días, JonY dio a conocer que también abandonaría este equipo para perseguir su sueño de jugar en el extranjero. “Ahora llega el momento de dar el siguiente paso de su carrera y pasar a defender el escudo más importante de España”, dijo x6tence.

“Con el ACE en el pecho, JonY BoY se une a las 2 leyendas del CS:GO español, Antonio Rivas “FlipiN” y Jonathan Torrent “Musamban1″, y forman un roster histórico que traerá grandes alegrías a todos nuestros seguidores”, agrega el comunicado.

Relacionado: Immortals suelta una posible pista de su nuevo equipo de CS:GO

En las palabras de x6tence, JonY BoY no solo aporta conocimiento de clase mundial gracias al rol de IGL que ha desempeñado en todos sus equipos, sino que es un jugador con puntería bestial. Esto lo ha demostrado tanto con el AWP, su arma predilecta, como con el rifle. Sin duda se encuentra a la altura de los mejores jugadores del mundo.

“Con este fichaje damos el primer paso hacia una idea en la que llevábamos tiempo trabajando: el primer equipo de x6tence contará con un roster de 6 jugadores activos, que realizarán rotaciones en función del potencial de cada jugador, y que nos permitirá ser más ágiles e impredecibles para los rivales”, explicó la organización.

Te puede interesar