Aprovechó el lanzamiento del misil para lograr su objetivo

Este día, los jugadores de Fortnite fueron testigos de un momento histórico: el lanzamiento de un misil. Está bien, puede que no sea el momento que definirá a la raza humana, pero múltiples fans alrededor del mundo se conectaron al juego para ver qué sucedía. Sin embargo, hubo personas con actitudes tóxicas que decidieron eliminar a aquellos que se encontraban tranquilos viendo el evento.

Este tipo de eventos únicamente suceden una vez, así que son especiales. Aquellos que no tuvieron la oportunidad de presenciarlo, tendrán que conformarse con verlo en videos de otras personas. El lanzamiento del misil es parte de la cuarta temporada de Fortnite y es la continuación de los eventos que estuvieron activados en las temporadas previas. Esta vez, el cohete dejó una fractura en el cielo, dejando más dudas que respuestas… Aunque muchos estuvieron muertos y se perdieron de la actividad.

Relacionado: Así se vio el esperado lanzamiento del misil en Fortnite

En una partida de Fortnite, los jugadores se unieron para construir una base en lo alto del mapa para que todos pudieran disfrutar el lanzamiento. Pero el jugador Elemental_Ray no tenía el más mínimo interés en el evento y pensó que arruinarle la fiesta a los demás sería divertido, así que destruyó la estructura, eliminando a 48 jugadores de un solo movimiento.

Sin duda, los jugadores que cayeron durante el evento se enfurecieron, pero al mismo tiempo Elemental_Ray consiguió un nuevo récord al realizar 48 bajas consecutivas, una marca que será difícil de superar.

Aunque Elemental_Ray consiguió un récord, no fue el único jugador que les arruinó la fiesta a otros. En Twitter, varias personas reportaron que, mientras se encontraban quietos viendo el lanzamiento del misil, fueron eliminados por otros usuarios que lo único que deseaban era saciar su sed de sangre.

¿Epic Games tomará medidas para evitar que la historia se repita en los próximos eventos? Ya lo veremos.

Te puede interesar