Ayer en la inauguración de la Overwatch League, David “nomy” Ramirez recibió un regaño por parte de Daniel “dhaK” Martinez Paz luego de su victoria ante Los Angeles Valiant. Sorprendentemente, no fue un regaño por mal desempeño, sino por usar emotes de forma prematura.

Relacionado: Blizzard podría castigarte por utilizar las líneas de voz de Overwatch

Esto ocurrió en el segundo partido del día, cuando San Franciso Shock estaba por llevarse la ronda en Colonia Lunar Horizonte. Con la victoria en sus manos, nomy decidió utilizar un emote justo antes de cantar GG, cosa que no fue del agrado de dhaK. Luego de la partida, dhaK esperó unos momentos en el escenario hasta que nomy quitara la tecla asignada a los emotes.

Probablemente estés pensando que es una exageración. A continuación podrás ver el momento en el que nomy usa el emote y dhaK lo regaña por usarlo.

Aunque podría tratarse de una situación ajena a la animación, más tarde el soporte Nikola “sleepy” Andrews confirmó el hecho en su cuenta de Twitter. Además, parece que también está de acuerdo en que fue algo muy gracioso.

Todo indica que dhaK no es partidario de usar emotes antes de ganar. En cuanto a los demás integrantes de San Francisco Shock, creemos que no harán lo mismo que nomy para evitar el enfado de su compañero de equipo.

La Overwatch League regresará hoy con más encuentros emocionantes. Recuerda echar un vistazo a esta nota para conocer los horarios de todos los encuentros de la pretemporada. Toma en cuenta que ningún encuentro será transmitido en Twitch, sino en la MLG.

Te puede interesar